Errores Generalizados sobre Autismo vs. Información de la Sociedad Nacional para niños con Autismo

Errores Generalizados sobre Autismo vs. Información de la Sociedad Nacional para niños con Autismo.

Errores generalizadosInformación de acuerdo con la Sociedad Nacional para niños con autismo
Niños con autismo no hablan.La incapacidad del lenguaje se mide desde el no hablar a inflexión peculiar y patrones de entonación y problemas de modulación.
Autismo es un desorden emocional.La mayoría de los estudios realizados ofrecen evidencias que probablemente son causas físicas que afectan el desarrollo de partes del cerebro la cual se relaciona con el leguaje y con una organización alta de información sensorial.
Niños con autismo pueden ser persuadidos a socializar si se les da suficiente amor.Este desorden es caracterizado por la imposibilidad de relacionarse, a la falta de deseo de afecto y el aislamiento. El cual es una parte del desarrollo de este desorden. Necesitan una enseñanza eficiente con mucha instrucción y aprender a relacionarse con otros niños.
Niños con autismo no hablan totalmente o no se relacionan con otros niños.Las incapacidades sociales y de comunicación son parte del desarrollo de este desorden, el cual es naturalmente orgánico.
Todos los niños con autismo son brillantes o genios pero encerrados en su mundo.Alrededor del 70-80% de niños con autismo reciben un diagnostico de retrazo mental. Algunos niños con autismo tienen un patrón de aprendizaje desigual. Esto quiere decir que a veces se acompaña por habilidades normales o superiores en una o más áreas.
Niños con autismo tratan de comunicarse cuando mueven (sacuden) las manos o mueven sus cuerpos con movimientos repetitivos.Estos comportamientos raros se van notando mas cuando los niños crecen, pero, pero no es tan importante como lo es la forma de comunicación o socialización (como diagnostico). Estos niños son muy activos, mientras que otros pueden ser pasivos. Algunos niños con autismo tienen comportamientos inusuales mientras que otros no.
Algunos niños son testarudos y obstinados.Estos niños tienen reacciones inusuales para percibir estimulo, tales como parecer no escuchar ciertos sonidos y exagerar con otros (Ej. Cubriéndose los oídos con las manos, “mirando a través” de objetos y personas)
Niños con autismo se aíslan como reacción al rechazo e indiferencia de los padres.La forma de este desorden es al nacer o en algunos casos se presenta un desarrollo temprano aparentemente normal seguido por la deterioración en el funcionamiento o disminución del grado de desarrollo in los primeros tres años.
Todos los niños con autismo se aíslan.Ellos pueden se hiperactivos o pasivos
La mayoría de los niños con autismo se auto lastiman.Solamente una minoría de niños con autismo se auto lastiman.
El problema de autismo desaparece en la adolescencia o cuando llegan a adultos.A pesar que naturalmente las dificultades pueden cambiear cuando los niños tengan más edad, autismo es casi siempre una incapacidad de toda la vida.